685 186 974 - 923 54 16 88
Rutas del Camino de Santiago Menú
NUESTRA META
NUESTRA META
QUE DISFRUTES DEL CAMINO
Rutas del Camino de Santiago

Conocenos

Conócenos
La sociedad se creó en este ejercicio 2014 para dar servicio especializado a los peregrinos que deseen realizar el Camino de Santiago.

Nuestra sede social se encuentra en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), con delegación en Madrid.

Una empresa familiar creada para conjugar los sentimientos espirituales, la experiencia personal propia del Camino de Santiago y ayudarte a realizarlo de la manera más cómoda, divertida y relajante posible.

La Social está dotada de profesionales que le asesoraran en todo momento de cualquier duda que le pudiera surgir (Abogado, Relaciones públicas, Gestor de Empresas y Administrativo)

Que disfrutes del camino es nuestra meta, te aconsejamos, informamos, ayudamos y te damos asistencia en todo momento del camino, con seguro de viaje, traslado de las mochilas de etapa en etapa.

Nuestra información y experiencia harán de tu peregrinaje unas jornadas inolvidables, una/s semana de recogimiento y tranquilidad que necesitas, 5/6 días para pensar, conocer nuevas personas con las que compartir difundir los valores vividos en las etapas, conocer a fondo las tradiciones, el modo de vida, el paisaje, la gastronomía y sobre todo el patrimonio histórico-cultural de España, particularmente Galicia.

© 2014. Rutas del Camino de Santiago. Todos los derechos reservados | Aviso Legal           685 186 974 - 923 54 16 88
Desarrollo Web Grupo Undanet